Amadita Laboratorio Clínico: ¡Una de las 100 mejores empresas para trabajar en RD!

234

• La Revista Mercado en su edición “Mejores Empresas para Trabajar 2021”, reconoce la gran labor de la estructura de Gestión Humana del Laboratorio, que permitió aún en medio de la pandemia, mantener un excelente clima organizacional

Santo Domingo, agosto de 2021.- La Revista Mercado en su edición de julio 2021, reconoce a Amadita Laboratorio Clínico como una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana, destacando especialmente su capacidad para mantener una excelente gestión del talento humano, que permitió contar con un equipo de profesionales comprometidos y capaz asumir con éxito los desafíos de la nueva normalidad que impuso el Covid-19.

El 2020 ha significado uno de los mayores retos para las diferentes estructuras de gestión humana empresarial en todos los niveles. Mantener un clima organizacional estable, al mismo tiempo que se atendía la demanda de servicio, en un periodo sin precedente histórico, obligó a la Gerencia Corporativa a reinventar su estrategia cada día. Sin embargo, esto no constituyó una barrera para obtener un buen resultado.

La doctora Patricia González de Berges, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, agradeció a la Revista el reconocimiento otorgado, y expresó el orgullo que significa formar parte de este grupo de empresas, sobre todo después de un año como el vivido.

¨Recibir los resultados de la evaluación de la Revista Mercado, y encontrarnos ocupando el lugar 51, dentro de las 100 mejores empresas para trabajar, después de la crisis sanitaria que todos vivimos en el 2020, y lo retador para una empresa del sector salud, definitivamente nos llena de orgullo¨.

Agregó, ¨si bien es cierto que la atención al paciente es nuestro principal foco, este objetivo solo se logra con un equipo humano altamente motivado y preparado. Por lo que, el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, forma parte esencial de la cultura empresarial de Amadita Laboratorio Clínico¨.

Por su parte, Ana Julissa Cerda, Directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que, para la entidad que brinda la oportunidad a más de 1,300 colaboradores distribuidos en el territorio nacional, recibir este reconocimiento por primera vez, luego de un año que obligó a revisar políticas, cambiar estrategias, e integrar nuevos modelos de trabajo, siempre cuidando el principal activo: el recurso humano, la llena de una especial satisfacción y la motiva a seguir impulsando a Amadita como marca empleadora.

¨En el ranking general ocupamos la posición 51, sin embargo, dentro de las empresas del sector salud, nos encontramos en la posición número 3, y somos la segunda empresa con mayor cantidad de mujeres en su plantilla laboral. Puntualizó Ana Julissa Cerda.

Amadita Laboratorio Clínico con sus más de 61 años de servicio se ha convertido en una marca país, cuenta con el respaldo de diversas certificaciones y acreditaciones internacionales que aseguran la calidad y confiabilidad de sus procesos. Además, ofrece una amplia oportunidad de desarrollo del talento humano, a través de sus programas de captación y desarrollo.

 

 

SHARE