Banco de Ahorro y Crédito Fihogar, Presenta Nueva Red de Subagentes Bancarios

265
Fachada de la Red de Subagentes Bancarios del Banco de Ahorro y Crédito Fihogar con servicios Mi Punto de GCS

Lanzamiento Red de Subagentes Bancarios a nivel Nacional, alianza estratégica con la Red de servicios Mi Punto de GCS la cual permitirá el acceso a servicios financieros en más de 120 puntos.

Santo Domingo, D.N martes 24 de Agosto del2021. Convencidos de que el mercado financiero experimenta una serie de cambios por un futuro mejor y en favor de un constante crecimiento de la digitalización financiera para hacer accesible a toda la población sus servicios, altos ejecutivos del Banco de Ahorro y Crédito Fihogar, dieron a conocer los detalles de la inclusión de su nueva Red de Subagentes Bancarios a nivel nacional, con la que la entidad procura ampliar los canales alternos a través de los cuales los clientes pueden acercarse al Banco sin la necesidad de trasladarse a una de sus oficinas. Este nuevo alcance se debe a la alianza estratégica con GCS, y su red de servicios Mi Punto, que cuenta con la red de servicios y subagentes bancarios más amplia del país y con la que se formaliza el proyecto “Red de Subagentes Fihogar”. Los detalles fueron expuestos por el Vicepresidente Ejecutivo de la institución bancaria, Alan Muñoz Mejía, durante un encuentro realizado en las instalaciones de Farmacia Carmina, ubicada en la Avenida Independencia esq. Pasteur, Santo Domingo, donde se dieron cita destacadas personalidades y representantes de las empresas involucradas.

Alan Muñoz Mejía, Brian Paniagua y Darío Muñoz Mejía

En su discurso central, el ejecutivo destacó la importancia que reviste para el banco poder ampliar su red de canales alternos con aliados expertos en transformación digital como lo es GCS, FinTech de amplia trayectoria en procesamiento de pagos y soluciones financieras. Su red de Servicios Mi Punto, permitirá elevar la cantidad de puntos de acceso para los clientes del Banco, así como la flexibilidad y extensión de los horarios en los que los mismos podrán realizar sus transacciones en esta nueva red, además de poder continuar brindando la confianza y seguridad que nos ha caracterizado por más de 40 años en el sector financiero.

Expansión: En esta nueva Red de Subagentes Bancarios, que son establecimientos afiliados y autorizados por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, los clientes pueden realizar transacciones de pago de préstamos, así como depósitos a cuentas de ahorro. En la actualidad, contamos en esta fase inicial con aproximadamente 120 puntos en casi todo el territorio nacional, cubriendo las zonas principales del país.

Amplió el Sr. Muñoz, que también dentro de las ventajas para los establecimientos que funcionarán como subagentes, está el incremento del flujo de posibles nuevos clientes para sus comercios, además de poder ofrecerles sus productos como valor agregado y finalmente permitiéndoles generar ingresos extras por el servicio prestado.

Entre los asistentes al lanzamiento de esta red de Subagentes Bancarios Fihogar, estuvieron los señores por Banco Fihogar, Alan Muñoz Mejía, Vicepresidente Ejecutivo Darío Muñoz Mejía, Vicepresidente de Negocios, José Israel Beato, Gerente de Canales Alternos, Vladimir Soto, Gerente de Ahorros y Mercadeo; Por GCS, Brian Paniagua, CEO, Larissa Medrano, Directora de Segmentos y Fernando Zapata, Gerente de Mi Punto.

Larissa Medrano, José Israel Beato y Carmen Hache
SHARE