Féliz Méndez entrega a desvinculado de los Comedores un millón 200 mil pesos

200

En dos días pagan a más de 150 ex empleados de 218 del grupo seis

 Santo Domingo.- El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, entregó un cheque por un millón 200 mil pesos, al empleado desvinculado, Luis Oscar Silfa Ventura, quien habría ocupado varias funciones en la institución, durante los 16 años de labores.

Silfa Ventura, quien además recibirá más de RD$200 mil por concepto de vacaciones, en los 16 años que permaneció en los CEED, fue encargado de Compras, Recursos Humanos, Almacén, Servicios Generales, Inspectoría y otros puestos ejecutivos.

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano comenzaron el lunes la entrega de 218 cheques a igual de beneficiarios del grupo seis de desvinculados, de los cuales, este martes, ya más de 150 habían recibido sus pagos.

Los restantes 68 beneficiarios, continúan acudiendo a la sede de los CEED en busca de sus indemnizaciones.

En cinco partidas, los Comedores Económicos del Estado han pagado a ex empleados RD$125 millones 214 mil 198.64, faltando más de RD$20 millones para terminar con las directrices del presidente Abinader, de que ningún ex empleado quede sin recibir el sudor de su frente.

Silfa Ventura agradeció al director de los CEED, Féliz Méndez, así como a la gestión del presidente Luis Abinader.

“Aquí estoy recibiendo mi indemnización, el producto de 16 años que estuve trabajando en esta institución, ocupando cinco cargos gerenciales. Agradeciendo al doctor Féliz Méndez porque nos dio la palabra y lo está cumpliendo, esperamos que todos los demás  ministros cumplan con la instrucción del presidente de la República, muchas gracias”, expresó Silfa Ventura.

Féliz Méndez sostuvo  que cumpliendo con el mandato del presidente Abinader, hizo entrega del cheque correspondiente a la indemnización de Silfa Ventura.

“En este momento hacemos entrega de este cheque por un valor de un millón 200 mil pesos a nombre de Luis Oscar Silfa Ventura, quien laboró en esta institución por un período de 16 años, desempeñando varias funciones, y haciéndolo de manera digna y honesta”, precisó Féliz Méndez.

Dijo que con el pago de la indemnización a Silfa Ventura, se le da cumplimiento a la ley 41-08 sobre Administración Pública.

Féliz Méndez valoró la paciencia y tranquilidad con que se mantuvo Silfa Ventura, en espera de sus prestaciones laborales, desde que fue desvinculado.

“Nosotros esperamos Oscar, que ese dinerito, usted le sirva de bien, que lo sepa aprovechar, que lo sepa invertir y le sirva para que continúe viviendo del producto de su trabajo de manera honesta”, manifestó.

Féliz Méndez informó que todavía falta por pagar a un pequeño grupo de empleados desvinculados, pero que se está trabajando y de un momento a otro, también recibirán sus prestaciones laborales.

 

SHARE