Club San Sebastián anuncia que están listos inicio Liga Nacional de Desarrollo Baloncesto U-22

43
De izquierda a derecha el directivo Jorge Rosario, José Cruz encargado deportes Ayuntamiento de Moca, Carlos Carela jugador Puerto Plata, Hugo Méndez gerente, Jose Ramon Peña presidente San Sebastián, Dionys Morel fundador San Sebastián, Ariel Vasquez director Deportes Provincial, los jugadores Derek Jeter Mejía y Kelvin Rodríguez.

MOCA. – Con un gran entusiasmo y grandes expectativas el Club San Sebastián, anunció en su rueda de prensa que ya están listos para arrancar la Liga Nacional de Desarrollo U-22, torneo que será dedicado a Rafael (Fey) Duquela, primer árbitro con licencia internacional del país.

El presidente del Imperio Rojo, el Ingeniero José Ramon Peña, en las palabras de bienvenida, destacó que tienen un ambicioso proyecto con jóvenes de mucho talento de la provincia Espaillat y otros jugadores fichados de la zona Norte.

“Ya estamos preparados física y mentalmente para salir a realizar nuestro trabajo”, agregó. Sabemos que el torneo es corto porque son cinco juegos en la casa y cinco en la ruta”, añadió.

La justa que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), arranca el primero de septiembre, tendrá una gala de inauguración y dos días después se dará el salto al centro.

En la actividad realizada en el Restaurant de La Finca, también hablaron Ariel Vázquez, director provincial de Deportes, quien felicitó al club San Sebastián por esta iniciativa de participar en un torneo que sirve de desarrollo de tantos jóvenes U-22.

Asimismo, José Cruz, director de Deportes del Ayuntamiento de Moca, informó que estarán dando todo el apoyo al club para la justa. El fundador del Imperio Rojo Dionys Morel, se mostró muy emocionado por la trayectoria marcada por este club que fundó en el 1977 en esta ciudad.

El Torneo Nacional de Baloncesto U-22 se jugará con unos 16 equipos que disputarán la Copa Inapa. Los partidos del equipo de Moca serán televisados vía streaming a través de youtube y redes sociales.

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico será encabezado por Robinson Zapata (Dirigente), y los asistentes serán, Elías Estrella y Argelis Castro, así como Joel Cruz y Elizaur Muñoz y Porfirio Guzmán será el fisioterapeuta.

SHARE