Cibao FC y Vega Real cerrarán jornada 4 de la Liguilla

42

SANTIAGO.- Los oncenos norteños Cibao FC y Atlético Vega Real chocarán el domingo a las 6:00 de la tarde, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra, para cerrar la cuarta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

El conjunto naranja ocupa la segunda posición de la Liguilla con seis puntos, mientras que los vegano están en la tercera posición con cuatro.

Cibao FC con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica tiene dos triunfos y una derrota, mientras que Vega Real registra una victoria, una derrota y un empate en los tres partidos.

En la vuelta regular los dos equipos del Cibao Central se midieron dos veces, resultando los santiagueros ganadores en ambas ocasiones.

El 9 de junio Cibao FC doblegó 2-0 al Atlético Vega Real con goles de Carlos Ventura y el argentino Lihué Prichoda, mientras que su compatriota mauro Gómez anotó por los veganos.

El segundo encuentros de los dos clubes fue el 20 de junio, donde Cibao FC se volvió a imponer 1-0 con gol del colombiano Yony Angulo.

Los máximos goleadores del conjunto naranja son, Yony Angulo y el dominicano Jean Carlos López.

Mientras que el Atlético Vega Real tiene como principal goleador del argentino Mauro Gómez.

Los equipos que están en la Liguilla jugarán 10 partidos y los primeros cuatro pasarán a la serie semifinal, de donde saldrán los dos finalistas.

Previo al encuentro del domingo que cierra la jornada cuatro, se jugarán dos partidos el sábado entre Jarabacoa FC y la Universidad O&M y el Club Atlético Pantoja contra Moca FC.

 

SHARE