Santiago Country Club prepara festival deportivo y cultural 90º Aniversario

45
Willy Rodríguez y Margarita Jáquez

 SANTIAGO, República Dominicana (19-08-2021).- El Santiago Country Club prepara el festival deportivo y cultural, 90º Aniversario, “más que un festival serán las Olimpiadas Country”, con la participación de sus socios, según fue dado a conocer.

Cómo siempre, será algo grande, así lo establecen nuestros planes en los cuales estamos trabajando arduamente, existe un inusitado entusiasmo lo que nos impulsa a servirles más y mejor”, dijo el arquitecto Willy Rodríguez, presidente de esa entidad,

El arquitecto Rodríguez, quien estuvo acompañado de la señora Margarita Jáquez, comisionada de deportes del Santiago Country Club, habló al salir de una reunión con la plantilla de ejecutivos de las diversas comisiones que funcionan allí.

Indicó que, las informaciones completas, con fechas, calendarios de competencias y otras actividades, se darán a conocer oportunamente, mientras tanto, se está cumpliendo con lo establecido en el plano organizativo.

“El pasado festival deportivo y cultural, fue realizado en el año 2019, en el 2020 no pudo ser organizado por la pandemia de covid 19, sin embargo, para este 2021, estamos en los planes organizativos y por lo que vemos, tendremos que agregar disciplinas y otras actividades para que nuestros socios tengan más oportunidades participativas”, apuntó el arquitecto Rodríguez.

Recalcó algo muy importante: “Todo lo estamos planificando de acuerdo a estudios de protección contra la pandemia del covid 19, solicitaremos la participación con nosotros de Salud Pública”, mientras la señora Jáquez corroboraba las declaraciones.

SHARE