Abinader tiene en programa entregar 400 mil títulos de propiedad

187
Mérido Torres y Nelson Marte

Santo Domingo. – El gobierno del presidente Luis Abinader tiene en programa entregar hasta 400 mil títulos de propiedad y sanear los bienes inmuebles del estado, según informó este jueves el doctor Mérido Torres, director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

El funcionario ofreció la información al recibir en su despacho a Nelson Marte y al doctor Rubber Santana, directores generales y Legal de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), quienes acudieron a solicitar el saneamiento y titulación de todos los inmuebles en que opera el ente radiotelevisivo oficial.

Durante la visita Torres externó aspectos del programa de titulación, para el cual el presidente Abinader ha dotado de suficientes recursos para que la titulación se cumpla de manera dinámica, eficiente, y cuidando los aspectos legales con que deben completarse los procesos.

Marte agradeció las atenciones del doctor Torres y dijo que "llegó la hora de que la CERTV legalice las propiedades en que opera y que con la decisión el ente radiotelevisor estatal cumple en ese aspecto con los cambios que registra el Estado".

Durante el encuentro, Marte tuvo palabras de felicitación para el presidente Luis Abinader, ya que la posesión de un título de propiedad tiene un impacto de equidad social que contribuye al desarrollo humano.

Nelson Marte visita a Mérido Torres, director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado
SHARE