Califican de engaño primer año de gobierno de Luis Abinader

200

SANTO DOMINGO; El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alberto Peláez Andino, calificó de engaño el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader.

Peláez Andino, dijo que a un año de haber sido instalado Abinader no ha realizado una obra de importancia en ninguna provincia del país, “creo que este gobierno nada más ha sido alharaca, bulto, percepción, usted va a las ciudades y le pide a los munícipes que le mencionen una obra que haya realizado este gobierno y no la encontrará”

Al calificar de engaño a este gobierno, Peláez Andino dijo “ Luego de venderle a la población en las elecciones un cambio, este gobierno sí ha cumplido con eso, te dieron un cambio, pero un cambio de reversa, tú vas a los supermercados y se volvieron a convertir en la casa del terror, todos los artículos de primera necesidad han aumentado hasta un 80% su valor comparado con el año anterior, los precios de los combustibles por las nubes”.

El dirigente político dijo que todos los planes sociales del gobierno de Danilo Medina, este gobierno los quitó, el programa quédate en casa de 5,000 pesos mensuales lo redujeron a 1,800 pesos, tú no ves por ninguna parte las fundas del Plan Social de la presidencia.

Señaló que este Gobierno ha impuesto un récord de endeudamiento al tomar prestado más de 13 mil millones en tan solo un año que la población no sabe dónde están invertido.

Manifestó que a un año de ejercicio gubernamental del presidente Luis Abinader, la agricultura no ha podido mostrar ninguna señal de progreso en el país.

"este es un gobierno mala paga donde hay miles de empleados cancelados y no le quieren pagar sus prestaciones laborales en violacion a la ley 41-08″, subrayó.

SHARE