Virtuoso reconoce a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club por su impacto comunitario

70

Tortuga Bay es el único hotel dominicano en ser nominado en la categoría de Comunidad en la Gala de Celebración de Luminarias, Leyendas y Líderes de Virtuoso.

Punta Cana, La Altagracia. – El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club ha sido nominado en la categoría de Comunidad en la Gala de Celebración de Luminarias, Leyendas y Líderes de Virtuoso, la red global líder y consorcio de lujo más importante del mundo, a celebrarse en el marco de Virtuoso Travel Week 2021 en Las Vegas, Nevada.

En esta ocasión, Tortuga Bay es reconocido por las acciones e iniciativas desarrolladas a través de Fundación Grupo Puntacana, tales como la adquisición de vacunas para combatir el Covid-19 en la región Este, distribución de raciones de alimentos, mascarillas, ventiladores y medicamentos en Higüey durante la pandemia del Covid-19, el desarrollo de sus iniciativas ecológicas a través del Centro de Sustentabilidad y sus proyectos sociales Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI) y el Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

“La categoría de Comunidad consiste en reconocer a un miembro, asesor o socio de Virtuoso que realizó esfuerzos excepcionales para servir a su comunidad a través de contribuciones de tiempo, acciones e iniciativas, beneficiando a comunidades, áreas locales, negocios, industrias y la red de Virtuoso”, expresó Helen McCabe Young, vicepresidenta Senior de Marketing de Virtuoso.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club ha sido nominado junto a otros aliados de virtuoso como Casa Palmero at Pebble Beach Resorts (Estados Unidos), Forte Village Hotel Catello (Italia), Peirce & Leslie Travel (India) y Taj, una organización internacional.

Chaise Lounge Pool Area & Bar
SHARE