El que tenga ojos en SDE que vea

274

Por Roberto Veras

Hacer lo correcto en la vida requiere agallas y prioridad, es muy difícil hacer lo correcto, especialmente cuando se enfrenta a una situación que involucra dinero u ostenta un cargo público que muchos codician. Mucha gente no hará lo correcto simplemente porque es más fácil no hacerlo.

A veces muchas personas tienen más que ganar si no hacen lo correcto de lo que tienen que perder, debe convertir en su primera prioridad en la vida hacer siempre lo correcto, sin importar lo que le cueste. El que tenga ojos en SDE que vea.

Por supuesto, todo esto es más fácil decirlo que hacerlo, cuando sabe que tiene razón y ha hecho lo correcto, es más probable que se sienta bien consigo mismo.

En esta época con los medios de comunicación no es fácil para un líder tomar decisiones en un entorno político tan despiadado, donde todos los demás están cuestionando sus acciones. El que tenga ojos en SDE que vea.

Hacer lo correcto nunca es tan complicado y siempre no es tan simple, eso no quiere decir que siempre sea fácil. A veces, hacer 'lo correcto' puede ser difícil, pero no hacerlo puede ser mucho peor.

Por eso, no importa lo difícil que sea hacer "lo correcto", si sigue adelante y lo hace, su vida se volverá más fácil y positiva. El que tenga ojos en SDE que vea.

Cuando otros han manejado su empresa y usted toma la decisión de manejarla con los recursos propio sin la supuesta ayuda de un tercero, usted está tomando una decisión correcta. El que tenga ojos en SDE que vea.

Finalmente, si alguien tiene cincuenta libras de sobrepeso, sabe lo que debe hacer, si alguien está sobregirado en el banco y ha agotado todas sus tarjetas de crédito, sabe lo que debe hacer, si alguien no está desarrollando su potencial, sabe lo que debe hacer.

A medida que avance por la vida y haga esto cada vez más, aumentará su prestigio, autoestima y su nivel de integridad, sabiendo que tomó la decisión correcta. El que tenga ojos en SDE que vea.

 

SHARE