DiDi recompensa la fidelidad de usuarios

79

• Por referir nuevos usuarios podrán ganar premios como Play Station 5, iPad mini 5”, tarjeta de regalo de Netflix, entre otros.

Santo Domingo, agosto de 2021. DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad líder a nivel global, dio a conocer su nueva promoción “Refiere y gana con DiDi”, con el propósito de recompensar la fidelidad de los usuarios.

Para acumular los puntos y optar por los diferentes premios, los usuarios deben descargar la aplicación “DiDi Pasajero” y referir a nuevos usuarios para así ganar 2 puntos. Mientras que, por cada nuevo usuario referido que descargue la aplicación y que solicite su primer viaje, ganarían 25 puntos.

“La acogida que hemos tenido en República Dominicana ha sido realmente maravillosa y deseamos premiar a quienes han confiado en nosotros y nos han integrado a su día a día. Y por supuesto, también queremos invitar a más personas para que nos prueben pues confiamos en que también podremos convertirnos en parte de su rutina”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones de DiDi.

Los usuarios tienen la oportunidad de participar desde hoy y hasta el 31 de agosto del 2021 y optar por bonos para supermercado, tarjetas de regalo de Netflix, mini iPads y consolas de videojuegos.

Por 150 puntos, los usuarios pueden obtener paquetes de 10 cupones para solicitudes de viajes a través de “DiDi Pasajero” de RD $200 cada uno; por 200 puntos, una tarjeta de regalo para compras en supermercado con un valor de RD $2,500. Además, al acumular 250 puntos, pueden canjearse por una tarjeta de regalo de Netflix para disfrutar de la plataforma de streaming durante 3 meses, o recibir por 300 puntos, un paquete de 25 cupones para solicitudes de viajes por RD$ 200 cada uno. En el caso de los cupones de viaje, éstos son válidos por un mes.

Así como también, los usuarios que acumulen 350 pueden redimirlos por una tarjeta de compra para supermercado de RD$ 5,000; por una tarjeta de regalo de Sebelén Bowling & Entertainment de RD$ 5,000 por 400 puntos; una tarjeta de regalo de Netflix por 6 meses por 500 puntos; iPad mini 5” de 64g por 750 puntos o una consola de videojuegos Play Station 5 por 1,000 puntos.

Para canjear los puntos por premios los usuarios solo deben entrar a la aplicación y seguir las instrucciones. Aplican términos y condiciones; pueden accederse en este enlace.

SHARE