Eloy Vargas es electo Jugador de la Semana

249
Eloy Vargas IND vs MET

SANTO DOMINGO.- El pivot Eloy Vargas fue elegido como Jugador de la Semana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por su sobresaliente participación con los Metros de Santiago en el período entre el 10 y el 15 de agosto.

Vargas contribuyó a que los Metros (4-1) ganaran sus dos partidos de la semana pasada, elevando a cuatro la racha general del equipo. Sus promedios fueron de 20.5 puntos, 14.0 rebotes, 61.5 (26-16) por ciento en tiros de campo y 75 (12-9) por ciento en lances libres.

El oriundo de Moca obtuvo 34 de 67 votos emitidos por los periodistas que cubren el campeonato de primera división.

Juan Guerrero quedó segundo con 16 preferencias. Brandone Francis (9), Jeison Colomé (4), Kelvin Peña (2), Nigel Jones (1) y Eddy Polanco (1) completan la lista de los que recibieron valoración.

Con su actuación de la semana pasada, Vargas ahora promedia 16.0 en anotación, 10.6 tableros y 55 por ciento de campo en cinco partidos.

Juegos de este martes

Eloy Vargas y sus Metros viajarán este martes hasta Higüey para medirse a los invictos Cañeros del Este (5-0) en el multiuso Leo Tavárez. En ese partido se verán las caras Francis y Colomé, dos jugadores muy favoritos de la región Este.

A las 9:00 de la noche en Puerto Plata, los Huracanes del Atlántico (2-3) recibirán a los Leones de Santo Domingo (2-3) en el techado Fabio Rafael González.

SHARE