Candy Flow e Ismael Almonte presentan la pieza teatral “Vistimas y tóxicos”

96

La comedia relata las historias amorosas dañinas que siempre regresan.

Santo Domingo: Este 26 y 27 de agosto se presentará la pieza teatral “Vistimas y Tóxicos” protagonizada por la influencer y actriz Candy Flow y el actor y productor Ismael Almonte, en el Rooftop del Homewood Suites By Hilton, ubicado en la Winston Churchill, en dos únicas funciones.

La obra cuenta la historia de los amigos Diego y Fernanda, quienes se reúnen a tomarse unos tragos como se costumbre, ambos con situaciones amorosas del pasado que les resultan dolorosas. Pero esa noche durante sus conversaciones deciden no ser más victimas y buscar aventuras nuevas. Sin embargo en medio de todo el pasado de sus relaciones tóxicas siempre regresa.

“Esta es una obra para divertirnos y de cierta manera reflexionar sobre las relaciones que nos marcan, esta es mi primera vez haciendo teatro, admito que estoy nerviosa y lo hago con mucho respeto, hay que tener una gran disciplina para lograr pararse en un escenario, pero estaré dando lo mejor de mi” destacó Candy Flow.

La comedia está escrita por Ismael Almonte y Albania Peña, con la adaptación y dirección de Rosa Aurora. Estará presentándose en el nuevo espacio alternativo para presentaciones en vivo, aperturado en el Hotel Homewood Suites by Hilton en Santo Domingo.

“Vistimas y Tóxicos es una comedia que escribimos para que la gente disfrute y pase un rato agradable, estamos viviendo tiempos díficles y la gente necesita reirse, con esta obra aseguro que se van a reir de principio a fin” expuso Ismael Almonte.

Para información de las presentaciones y boletas (RD$1,000) pueden comunicarse vía WhatsApp al (829) 356-4411 o a través de las redes sociales como @VistimasyToxicos.

 

SHARE