Indocafé realiza operativo oftalmológico gratis a sus colaboradores

282
Chequeo visual a empleados INDOCAFE

El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), a través del Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en la Administración Pública y en coordinación con Óptica Almánzar, realizaron una jornada de salud visual gratis en la Sede Central de la institución.

Esta actividad contó con la participación de todos los empleados, quienes recibieron servicios de atención primarias oftalmológica, exámenes generales y lentes recetados, para tratar enfermedades visuales y degenerativas, así como para prevenir la ceguera.

Este operativo enfocado en facilitar servicios oftalmológicos para los colaboradores y sus familiares durará dos días en la que, la primera etapa se trabajará con evaluaciones de pacientes y luego habrá una segunda etapa donde se les entregaran sus lentes totalmente gratis al personal que devenga bajos ingresos.

Esta actividad se realizó cumpliendo con los lineamientos del presidente Luis Abinader, quien trabaja para mejorar la calidad de vida de cada empleado del estado.

“La Salud Preventiva es una de las áreas priorizadas por Indocafé dentro de nuestro programa de responsabilidad social, en beneficio de los empleados” indico su director ejecutivo, Leónidas Batista Díaz.

El ejecutivo destacó la importancia de la salud visual de cada uno de los colaboradores ya que representa el buen desempeño en el quehacer de sus actividades cotidianas.

Dicha actividad fue encabezada por el director ejecutivo de INDOCAFE, Leónidas Batista Díaz, Dimas Merejo, en representación de Ignacio Joga, Presidente de Óptica Almánzar, Josefina Camilo, Sub directora Administrativa y  Juan Tomas Asistente Dirección Ejecutiva INDOCAFE.

Dimas Merejo, Juan Tomas y Josefina Camilo.
SHARE