Cibao FC visita O&M el domingo en tercera jornada de la Liguilla LDF 2021

64

SANTIAGO.- Cibao FC jugará su primer partido de visitante en la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), cuando el domingo visite a la Universidad O&M, partido que comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

El conjunto naranja tiene marca positiva de dos victorias en igual número de salidas, mientras que los campeones defensores han caído las dos veces que han salido a la cancha.

El Cibao con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica, tiene seis puntos en la Liguilla, igualado con Pantoja en la primera posición, mientras que los estudiantes comparten con Jarabacoa la última posición ambos sin puntos.

Bajo la dirección técnica de Jorge Alfonso , el equipo representativo de Santiago en la LDF , no dejó de intensificar su trabajo pese a las lluvias de esta semana, conscientes de la calidad que tiene esta segunda fase del campeonato.

El Cibao FC no ha perdido a lo largo de sus 20 juegos en el 2021.

En los dos encuentros Cibao FC tiene dos goles a favor y ninguno en contra para un positivo de más dos.

Los universitarios solamente han anotado un gol, mientras sus adversarios tienen cuatro, para un déficit de menos tres.

Los dos oncenos no pudieron ganar entre sí en la vuelta regular, igualando los dos partidos que jugaron en la ida y la vuelta.

El primer enfrentamiento fue el 28 de mayo y empataron 1-1 con goles de Jean Carlos López al minuto 37 y Daniel Jamesley al minuto 66.

Los dos clubes se volvieron a medir el 4 de julio y volvieron a empatar, pero en esta ocasión sin goles.

El seleccionado naranja ha jugado 20 partidos entre serie regular y Liguilla, con un excelente 15 victorias y cinco empates, preservando el invicto.

O&M tiene el segundo mejor goleador del torneo con el haitiano Daniel Jamesley, quien luego de ganar el “Pichichi” en el torneo corto del año pasado, tiene 11 unidades a uno del colombiano Juan David Díaz con 12 y a la par con el argentino Mauro Gámez que también lleva 11.

Cibao tiene como mejor goleador al colombiano Yony Angulo que lleva 8 goles anotados y el dominicano Jean Carlos López que suma cinco unidades.

 

 

SHARE