Potencia y velocidad describen la nueva Huawei MateBook X Pro 2021

396

Santo Domingo, R.D Julio de 2021.- Cada día los consumidores son más exigentes y optan por escoger una portátil potente y veloz que acompañe el ritmo de un estilo de vida ajetreado y que al movilizarse a cualquier lugar sea fácil de transportar. Por tal razón HUAWEI, empresa líder en tecnología, presenta la nueva y poderosa MateBook X Pro 2021, que hará que te enamores con todas sus cualidades y características.

La HUAWEI MateBook X Pro, además de ser un modelo premium, elegante, de un grosor de tan solo 14,6 mm, un peso de 1,33 kg, con 16 GB de memoria, cuenta con un almacenamiento SSD de 512 GB o hasta 1 TB que la hace realmente potente a la hora de realizar sus labores cotidianas e incluso a la hora de jugar con tus mejores videojuegos.

Dentro de las características que podemos destacar y que se hace fundamental en una decisión para elegir la mejor laptop es su potencia y velocidad y la HUAWEI MateBook X Pro sorprende y cautiva en potencia, gracias a su alta eficiencia de grado profesional de su procesador Intel® Core™ i7-1165G7 / i5-1135G7 de 11ª Generación que definitivamente hacen toda la diferencia al momento de utilizarla.

Es ideal, tanto para un alto empresario como también el mejor amigo de un jugador de videojuegos y esto debe a su batería de 56Wh que, sin mayor dificultad, podría hacer reproducciones de video gracias a la tecnología de gestión inteligente de ahorro de energía de HUAWEI que permiten la reproducción de vídeo local durante 10 horas (1080P), o el trabajo de oficina durante 11 horas o la navegación web por 10 horas, permitiendo una constante potencia y velocidad.

Su pantalla, con resolución 3K, permite una potencia que verdaderamente aportan a una productividad al navegar y trabajar cualquier proyecto con mayor facilidad, además de su relación de pantalla cuerpo de 91%, ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de todos los contenidos multimedia.

Su tecnología táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos, hace que la sensación sea más suave e iguale el tacto como la de un teléfono. El sistema inteligente de disipación de calor con la que cuenta la HUAWEI MateBook X Pro, es un nuevo diseño que contiene doble ventilador llamado HUAWEI Shark Fin con una mayor densidad de aspas, más delgadas y en forma de S.

Adquiere la nueva MateBook X Pro de Huawei y vive la experiencia de un computador portátil que te ofrece elegancia, ligereza y potencia a la vez. Sin duda, se convertirá en tu aliada ideal para el trabajo, la universidad o salir de viaje.

 

SHARE