O&M/Bob goleó, pero Punta Cana y Cibao lideran el en Nacional de Clubes Sub-18

46
Onceno de O&M FC/Bob SS

SANTO DOMINGO.- La fase de liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol disputó los ocho partidos correspondientes a la tercera jornada donde destacaron la amplia victoria de O&M FC/Bob SS y Atlético Pantoja para acercarse a la punta en el Sur, mientras que Moca hizo lo propio en el Norte.

En la región Sur, O&M FC/Bob SS obtuvo una contundente victoria 7-0 sobre Atlético Baní, Nacional FC hizo lo propio sobre Delfines FC/DV7 con marcador 3-2. Otro de los que sumó de a tres fue el Atlético Pantoja al vencer 1-0 al Atlético San Cristóbal/5 de Abril y para completar la cartelera en este grupo, la Escuela Bauger le sacó un punto al líder Punta Cana FC como visitante al empatar sin goles.

Tras los resultados del fin de semana, Punta Cana FC está primero en su zona con siete puntos, seguido de Atlético Pantoja, O&M/Bob y Nacional FC con seis cada uno, Bauger aparece quinto con cuatro unidades, luego aparecen Delfines FC/DV7 y Atl. San Cristóbal/5 de Abril con tres y cierran la tabla como octavos y novenos respectivamente los conjuntos Atl. Vega Real/Santa Fe FC y Atlético Baní, quienes no han sumado en la contienda.

Por la región Norte, el cuadro amarillo y negro, Moca FC logró vencer 1-3 a Real Deportivo como visitante, la Escuela de Fútbol Robert Rosado también ganó, pero por la mínima diferencia 1-0 ante Don Bosco, mientras que Cibao FC y 6 de Febrero empataron sin tantos y Jarabacoa FC igualó ante a dos ante Atlántico FC.

La clasificación en la zona Norte tiene a Cibao FC en la punta con siete unidades, Moca FC es segundo con seis, tercero y cuarto están Atlántico FC y 6 de febrero con cinco cada uno, EF Robert Rosado es quinto con cuatro, Jarabacoa FC se ubica en la sexta plaza sumando dos puntos, Don Bosco y Atlético de San Francisco tienen uno y cierra Real Deportivo sin sumar.

La cuarta fecha se disputará el fin de semana comprendido entre el sábado 7 y el domingo 8 de agosto.

SHARE