Alcalde destaca arduo trabajo de las brigadas para mantener a Santiago limpio y ordenado

179

Ayer domingo realizaron operativo de afianzamiento limpieza

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, reiteró hoy su agradecimiento a las brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Santiago, de quienes dijo, son quienes realizan un trabajo arduo para que Santiago siga siendo orgullo para todos los santiagueros y un referente de limpieza y orden en todo el país.

Martínez, dijo que esa obra de trabajo que los hombres y mujeres realizan diariamente, demuestra el gran compromiso que tienen con él, con la ciudad y el municipio de Santiago y les aseguró que ese gran esfuerzo de cada uno de ellos, lo lleva en su corazón.

“Gracias por estar aquí, lo que demuestra que están comprometidos conmigo y con Santiago, que, si hoy es el orgullo de todos, se debe al trabajo arduo que hacen ustedes y eso yo lo llevo en el corazón y con este operativo seguiremos afianzando el orden y la limpieza”, dijo Abel Martínez.

El ejecutivo municipal, se unió a las brigadas de los diferentes departamentos del cabildo, que ayer domingo realizaron un gran operativo de afianzamiento para mantener completamente limpio y en orden  todo el municipio de Santiago, que se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Las brigadas de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Medio Ambiente y otros, realizaron este amplio operativo que dejó limpios, los parques, mercados, calles y avenidas, desde la entrada a Santiago, barrios y urbanizaciones de la ciudad.

El municipio de Santiago, produce unas mil cien toneladas de basura diariamente, las que son llevadas al Vertedero de Rafey, su destino final, no sin antes pasar por la planta de reciclaje de los desechos sólidos, única en toda la municipalidad del país.

SHARE