AIRD agradece apoyo de Gianluca Grippa

260
Gianluca Grippa, Circe Almánzar

El compromiso y las relaciones establecidas con las empresas industriales por el representante de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa es motivo de gratitud y de reconocimiento.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana así lo expresó en un cóctel celebrado en honor a Grippa y destacó su cercanía con el sector industrial, su apoyo y su preocupación constante por mejorar el desempeño industrial, especialmente del sector de productos cosméticos.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, quien habló en nombre de la institución empresarial, expresó que Grippa “se ha caracterizado por trabajar incansablemente por estrechar los vínculos de la Unión Europea con República Dominicana en muy diversas áreas: medio ambiente, cambio climático, erradicación de la violencia de género, economía circular”.

Dijo que el sector privado ha ocupado un lugar privilegiado en la agenda de Grippa y que un ejemplo de esto es el impulse a la implementación del Programa de Desarrollo, Competitividad y Fomento de la Innovación de la Cadena de Valor de los Productos Cosméticos, ejecutado por la AIRD. Esa cadena de valor se encuentra hoy mucho más fortalecida.

Almánzar concluyó con un brindis y un “disfrutemos el momento y… ¡¡A su salud, señor Embajador!!”.

 

SHARE