ENESTAR firma convenio para programa de becas y donación con la Fundación Madre y Maestra

318
Edwin Hernández director ejecutivo Fundación Madre y Maestra, Mercedes Carmen Capellán de Lama presidente Fundación Madre y Maestra, Jerojainier Cerda, Gerente General ENESTAR.

Santiago. – Afianzando su visión y compromiso social, la empresa de energía renovable ENESTAR y la Fundación Madre y Maestra firmaron un acuerdo de colaboración en el que la compañía financiará carreras universitarias a nivel técnico superior y de grado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a jóvenes de alto rendimiento académico y de escasos recursos económicos.

El acuerdo fue firmado por la Presidente de la Fundación Madre y Maestra, Mercedes Carmen Capellán de Lama y el Director Ejecutivo Edwin Hernandez, así como también los principales ejecutivos de ENESTAR: Jerojainier Cerda, Gerente General, Abraham Espinal, Director de Ingeniería, Cristhofer Ozoria, Director Comercial, Patricia Espinal, Directora de Finanzas.

Ejecutivos ENESTAR

Adicionalmente el convenio contempla la donación de materiales y equipos para dotar el Laboratorio Solar Fotovoltaico y de Micro Redes de la PUCMM, por un valor estimado de RD$1,275,500.00 (Un millón doscientos setenta y cinco mil quinientos pesos).

Entre los equipos y herramientas que recibirá la universidad, destacan paneles solares, inversor híbrido, software de diseño fotovoltaico, generador eólico, dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias y batería de litio.

Jerojainier Cerda gerente general de ENESTAR, destacó el valor que tiene para esta compañía el poder ser parte de un proyecto que contribuirá directamente con los jóvenes de nuestro país.

“Enestar está comprometida con la educación y cree fielmente en el desarrollo de la nación impulsando el talento humano dominicano”. Apunto Cerda.

ENESTAR es una empresa dedicada a la solución de problemas energéticos a través del diseño e instalación de proyectos fotovoltaicos, con un amplio portafolio de servicios y productos destinados a la reducción de los costos energéticos de nuestros clientes.

braham Espinal, director de Ingeniería ENESTAR, Patricia Espinal, directora de Finanzas, Edwin Hernández director ejecutivo Fundación Madre y Maestra, Mercedes Carmen Capellán de Lama presidente Fundación Madre y Maestra, Jerojainier Cerda, Gerente General ENESTAR, Cristhofer Ozoria, director comercial.
SHARE