Yira Sandoval llama a la mujer a participar de manera activa en la vida política

183

La dirigente del Partido Dominicano por el Cambio DxC aspira formar parte del Consejo Político de su partido en Ultramar.

La dirigente del Partido Dominicano por el Cambio DxC, Yira Sandoval, hace un llamado a la mujer para que participe activamente en la vida política dominicana, tanto en el país como en el extranjero, ejerciendo un liderazgo responsable, renovado y promoviendo los cambios que se requieren para un desarrollo sostenible.

Sandoval, que aspirar formar parte del Consejo Político de su partido en Ultramar, asegura que los espacios que la mujer ha ido ganando, lo ha hecho por la gran tenacidad que ha demostrado, al ser instruida en el conocimiento de sus diferentes roles ante la sociedad y los derechos adquiridos.

Agrega: “Definitivamente, la mujer ha ganado un espacio en el ámbito político que es admirable, aún nos queda mucho por conquistar, no obstante, podemos sentir que cada día nuestras voces cuentan y son necesarias para el equilibrio de la democracia y la igualdad de oportunidades de nuestra sociedad”

La dirigente política asegura que su interés por pertenecer al Consejo Político de DxC es para contribuir al fortalecimiento de su organización en el exterior, afirmando que continuará trabajando para que el liderazgo del ahora senador Eduardo Estrella siga creciendo entre los dominicanos residentes en el exterior.

Asimismo, promete que desde el Consejo Político de DxC en el Exterior contribuiría para que sus compatriotas se integren a los trabajos políticos en procura de seguir el ejemplo de su líder, Eduardo Estrella, quién es una de las reservas políticas y morales con que cuenta la República Dominicana en los actuales momentos.

Yira Sandoval en ese sentido pide a sus compatriotas integrarse sin reservas a los trabajos políticos del Partido Dominicanos por el Cambio y agrega: “Estoy aquí, para ti y por ti” es el slogan de la dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio DxC en procura de lograr salir airosa”.

SHARE