Presidente de Fettranreno dice sector transporte ha sido afectado durante la pandemia del Covid

47

Santiago. – El presidente del Consorcio Dominicano del Transporte y de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, aseguró este lunes que varios choferes han perdido la vida a causa del COVID 19.

De la Rosa, manifestó que en dicha organización del transporte se ha mantenido el debido protocolo emanado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Dijo que hasta ahora muchos choferes han fallecido a causa del Covid y otros han dejado de trabajar y algunas rutas del transporte urbano, suburbano e interurbano se han mantenido con una baja en choferes, en vehículos y pasajeros desde que inició la pandemia.

El dirigente choferil de Santiago, enfatizó que ese sector se ha mantenido batallando hasta que esa pandemia pase, y así realmente uno poder restablecerse poco a poco.

Gervasio de la Rosa, dijo que la pandemia del Covid para todos los sectores a nivel nacional, pero el sector transporte ha sido el mas perjudicado en esta crisis sanitaria, pero nos vamos a mantener firmes hasta que pase esta situación.

 

SHARE