Fundación Refidomsa dona instrumentos médicos Unidad de Atención Primaria de Don Gregorio

232

La Fundación Refidomsa realizó una donación de equipos e instrumentos médicos a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Don Gregorio, en Nizao, para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece a los residentes de esa comunidad.

La entrega fue realizada por Paul Rojas, director ejecutivo de la fundación, e Ivan Salcedo, asesor económico, quienes expresaron el compromiso de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa) y su presidente, de trabajar para el bienestar de todos los dominicanos que residen en las localidades donde está presente la empresa.

“Hoy hemos venido a este lugar, en nombre del nuestro presidente el doctor Leonardo Aguilera, para hacer este aporte tan necesitado para la salud de los munícipes”, expresó Rojas.

Lucia Beatry Batista Mercedes, directora de la Unidad de Atención Primaria de Don Gregorio, agradeció el aporte realizado por Fundación Refidomsa.

Dentro de los equipos e instrumentos donados se encuentran balanza de adulto con tallímetro, kit de sutura, oxímetro de pulso, balanza pediátrica, termómetro digital, cinta métrica, monitor multiparámetros, estetoscopio, termómetro de mercurio, entre otros.

Ejecutivos de Fundación Refidomsa junto a directivos de UNAP
SHARE