Danilo Díaz resalta entusiasmo predominante PLD en su proceso de reorganización

58

La prioridad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es proseguir con su proceso de reorganización que se desarrolla por fase y que tiene como objetivo tener un padrón de miembros saneado y con el funcionamiento de sus direcciones en Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones, de Seccionales , Intermedios y de Base para finales del año en curso.

Así lo afirmó Danilo Díaz, Miembro del Comité Político del PLD y titular de la Secretaría de Asuntos Electorales al precisar que ese es el empeño fundamental de sus miembros y dirigentes, incluyendo quienes públicamente han manifestado su interés de ser candidatos o candidatas.

“Se sabe que si no se cuenta con un partido fuerte, las aspiraciones no tienen razón de ser” respondió Danilo Díaz a sus entrevistadores del programa El Despertador insistiendo que la prioridad del PLD es su reorganización y fortalecimiento.

Díaz resaltó la unidad y cohesión predominante en el PLD que ha permitido enfrentar toda clase de embates en su contra logrando mantener su agenda con miras a la reorganización.

En ese sentido citó a los entrevistadores el desarrollo de su Noveno Congreso Ordinario, la elección de un nuevo Comité Central, del nuevo Comité Político, del Presidente y del Secretario General, de las y los titulares de Secretarías y los subsecretarios y subsecretarias, además un proceso de asambleas y validación de organismos que tiene al partido movilizado totalmente.

“Predomina en el PLD un ambiente de unidad, de cohesión, de determinación al trabajo para fortalecernos y conquistar nuevos triunfos” dijo Danilo Díaz.

 

SHARE