Pantoja, Nacional, Cibao y Punta Cana obtienen triunfos en el Torneo Nacional de Clubes Sub-18

54

SANTO DOMINGO.- El Torneo Nacional de Clubes Sub-18 en su fase de liguilla disputó siete de los ocho compromisos correspondientes a la segunda jornada el pasado fin de semana, donde destacaron las victorias contundentes del Atlético Pantoja que debutó en la contienda, Nacional FC y Cibao FC que además ganó su segundo juego, al igual que Punta Cana FC.

En la región Norte, Cibao FC goleó 4 – 0 al Real Deportivo, acumulando su segundo triunfo corrido, mientras que Atlántico y la Escuela de Fútbol Robert Rosado igualaron sin goles y el duelo entre el Club 6 de Febrero – Jarabacoa FC también finalizó con empate, pero a un gol.

El cotejo entre Atlético de San Francisco y Don Bosco fue aplazado y se disputará este martes 27 de julio a las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo de San Francisco.

En el Sur se desarrollaron los cuatro partidos programados y en los cuales ganaron los visitantes, destacando el debut del Atlético Pantoja con amplio triunfo 6 – 0 sobre Atlético Baní, así como la contundente victoria de Nacional FC 4 – 0 frente al Atl. Vega Real/Santa Fe FC, cuadro que ha caído en sus dos presentaciones.

Punta Cana FC sumó su segundo partido ganado al derrotar 2 – 0 a O&M FC/Bob SC que ya acumula dos derrotas y completó la jornada el triunfo de Delfines FC/DV7 4 – 2 ante la Escuela Bauger.

 

SHARE