Toque Profundo: “Llegamos ahora con más fuerza”

37

“Girando” es nombre del evento a celebrarse este sábado 24 de julio en La Espiral, el que por motivos del toque de queda tuvo que repautarse para esta fecha

Santo Domingo, R. D. -Después de meses de espera, finalmente la agrupación Toque Profundo podrá presentar a sus fanáticos el esperado concierto “Girando”, el que se llevará a cabo este sábado 24 de julio en La Espiral.

Este evento representa el regreso de la banda a los escenarios tras la pandemia, para mostrar en cada interpretación esas imágenes vividas en el constante girar que les ha traído hasta este momento, donde adquiere un valor agregado estar frente a frente a sus seguidores.

“Ahora venimos con más fuerza, pues cada etapa y circunstancia nos sirve para proponer arte y nuevas canciones, que representan nuestro presente. Para todos los artistas, la clase más afectada por las medidas restrictivas por el Covid, ha sido un vaivén emocional y económico hasta hoy que se vislumbra una “luz al final del túnel”, al permitirnos reencontrarnos con nuestro público”, expresó Tony Almont vocalista y miembro fundador de la agrupación.

El concierto “Girando” de Toque Profundo cumplirá estrictamente todas las normas establecidas, por lo que se realizará en el patio abierto de La Espiral, con un límite de capacidad que permitirá el distanciamiento entre los asistentes.

Será este sábado 24 de julio a las 8:00 de la noche en La Espiral, ubicado en la calle Las Mercedes #313 de la Zona Colonial en Santo Domingo, con boletas a la venta por la página de Eventos.do, en preventa a RD$1,200.00 por persona, y en la puerta el día del concierto a RD$1,500.00. Reservas al teléfono (829) 970-6701. Para más información visita sus redes sociales @toqueprofundo

 

SHARE