Pantaleón Salcedo e Ideare Group Presentan Halo

71

Su más importante proyecto, que revolucionará el sector inmobiliario de la ciudad de Santiago.

Santiago. Jueves 8 de Julio de 2021–Pantaleón Salcedo-Ideare Group realizaron el lanzamiento del proyecto inmobiliario Halo en la ciudad de Santiago, el cual estará ubicado en el exclusivo sector de la Trinitaria y será desarrollado en 11,100 m2 de terreno, tres proyectos independientes y autónomos: Halo Sideral, Halo mistral y Halo Austral.

Iniciarán construyendo el imponente y magistral Halo Sideral, sobre una superficie de 4,200 m2, 39 apartamentos de 485 mts2, uno por piso, divididos en dos torres, 18 apartamentos Torre Este y 21 apartamentos Torre Oeste, siendo Halo uno de los proyectos inmobiliarios de este nivel, con más baja densidad en el país.

Cada apartamento será piso libre, donde sus propietarios podrán diseñar su interior y tendrán la posibilidad de seleccionar diversos materiales de terminación.

El ingeniero Pantaleón Salcedo en el espectacular lanzamiento de este importante proyecto inmobiliario que se realizó de manera virtual, destacó la gran transformación que vive la ciudad de Santiago mediante nuevos y vanguardista proyectos, mejorando así la planificación estratégica y ofreciendo a sus habitantes un estilo de vida diferente, más orgánico y acomodado.

Esta obra cuenta con el diseño arquitectónico por M+Group, planificación y coordinación arquitectónica a cargo de la Arq. Nilsa Suárez, revisión estructural sísmica por el Ing. Leonardo Reyes M.

Para mayor información contactar las oficinas principales 829-760-3222, ventas@idearegroup.com.do o por las redes sociales @pantaleonsalcedo.idearegroup

SHARE