CORAAPPLATA brinda apoyo a Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Sosúa

98

Puerto Plata se encuentra en el top 5 en lograr este mes un poco más del 70% de la aplicación de la primera dosis

PUERTO PLATA. La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) refuerza su apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 en el municipio de Sosúa.

El Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, estuvo asistiendo de manera participativa en la jornada de vacunación que es apadrinada por el Ministerio Administrativo de Presidencia (MAPRE) y coordinada por el Ministerio de Salud Pública.

Puerto Plata es una de las primeras cinco provincias con mejor rendimiento en la aplicación de la primera dosis con un 63.7% y en la segunda dosis con un 46.5% según datos ofrecidos recientemente por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Nazario Brugal estuvo acompañado de un amplio personal de la CORAAPPLATA, así como vehículos de esa institución de servicio que estuvieron trasladando ciudadanos a los puestos de vacunación instalados en distintos lugares de ese municipio turístico.

“De manera entusiasta asumimos el compromiso de cumplir con la meta establecida por el presidente de la República, Luis Abinader, de vacunar con las dos dosis al 70% de la población en cada provincia y así levantar el toque de queda”, sostuvo.

La jornada especial de vacunación que se realizó este recién fin de semana concluyó con rotundo éxito en Sosúa.

SHARE