Zero Emisión RD entrega uniformes deportiva ACDS

255
Los señores Charly Sánchez, presidente administrador y Benjamín Ogando, director técnico de Zero Emisión RD, entregan los uniformes para el equipo de softbol de la ACDS, que reciben sus ejecutivos, César Ureña, presidente; Freddy Caputo, tesorero y Alberto Guareño, vocal.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (09-07-2021).- La empresa Zero Emisión RD entregó los juegos de uniformes que utilizarán los equipos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en su tradicional gira anual para intercambiar con conjuntos de diversas entidades en la ciudad de Nueva York.

Partió como avanzada hacia esa ciudad, el encargado de la disciplina de softbol de la ACDS, señor Franklin Peralta quien asegurará la coordinación establecida para los intercambios en diferentes deportes.

Para anunciar dicha gira deportiva, fue realizado un acto en una de las salas de la mencionada empresa, donde se recibieron los uniformes para jugar softbol y se dio a conocer que los encuentros en esa urbe de los Estados Unidos serán del 15 al 28 de este mes de julio.

Los señores, Charly Sánchez, presidente-administrador y Benjamín Ogando, director técnico de esa empresa, hicieron entrega de los uniformes a los directivos de la ACDS presentes, César Ureña, presidente; Freddy Caputo, tesorero y Alberto Guareño, vocal.

El presidente de la ACDS, Ureña, luego de agradecer la entrega de los uniformes, dio a conocer que la gira será del 15 al 28 de julio, se jugará softbol el viernes 16 contra el equipo del club 27 de febrero, en el estadio de Randall Island, en Nueva York.

En ese mismo deporte, el sábado 17 de julio, el equipo de la ACDS jugará en Reading, contra el combinado de la liga Amistad y el domingo18 en Filadelfia, mientras que el lunes 19 tendrá un intercambio con el Club Deportivo Dominicano.

Para el miércoles 21 de julio, los acedeistas, esta vez dirigidos por Apolinar Peralta, jugarán baloncesto en el Bronx, al tiempo que, el viernes 23 de julio en la disciplina de softbol en Haverstraw, contra el club Quisqueya y el sábado 24 en ese mismo deporte con el equipo del club Deportivo Dominicano, en Randall Island.

SHARE