Promese/Cal pone en funcionamiento dos nuevas Farmacias del Pueblo

65
Farmacia del Pueblo La Guáyiga

Santo Domingo R.D.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) amplió su red de Farmacias del Pueblo con la habilitación de dos nuevas instalaciones.

Una de las farmacias inauguradas se encuentra en el Centro del Primer Nivel de Atención de la Guáyiga en la comunidad de Pedro Brand, cuyo impacto se sumará a los aportes de otras dos ubicadas en el municipio, para beneficiar a más de 47 mil habitantes.

La otra Farmacia del Pueblo está ubicada en el Centro del Primer Nivel de Atención Villa Cerro, en el municipio de Higüey, con la que suman doce en la provincia La Altagracia.

Con la puesta en servicio de estas instalaciones se continuará supliendo de los medicamentos e insumos sanitarios del Cuadro Básico de Medicamentos Esenciales a la población de escasos recursos.

“A partir de ahora los residentes de esas comunidades tendrán una Farmacia del Pueblo más cercana, que no solo marcará una diferencia de precios en los medicamentos, sino también en la calidad de vida de la gente”, expresó el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez.

Farmacia del Pueblo Centro Primer Nivel de Atención Villa Cerro
SHARE