Jayson Guzmán lanza dos nuevos temas

341

Santiago, RD. Luego de su nominación a Premios Soberano como Conjunto Típico, el reconocido y joven acordeonista Jayson Guzmán lanza dos nuevas canciones al mercado musical.

Se trata de “Las locuras mías”, una adaptación de Silvestre Dangond con arreglos de Angelo Vargas y la versión típica de “Quiéreme” junto a Gabriel Pagán.

“Estas nuevas canciones representan un nuevo comienzo para mi carrera artística, ya que nos estamos reinventando y adaptándonos a los nuevos tiempos”, sostuvo Guzmán.

Manifestó que la receptividad de la gente ha sido algo impresionante con el tema “Las locuras mías”, desde el día que se lanzó hasta el momento los fanáticos no paran de cantar.

Dijo también que se siente sumamente agradecido con Gabriel por darle la oportunidad de poner su voz en un merengue tan hermoso como “Quiéreme”.

Jayson Guzmán tiene seis años en la música típica y desde su lanzamiento ha sabido representar dignamente a la República Dominicana no solo a nivel local sino también internacionalmente.

Ambos temas se encuentran en todas las plataformas digitales de Jayson Guzmán.

SHARE