PLD: RD de luto por la muerte de Willy Rodríguez

160

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su pesar por el lamentable fallecimiento del locutor y radiodifusor Willy Rodríguez, director de la estación radial Z-101 y de la popular revista radial el Gobierno de la Mañana.

Por mensajes en redes sociales y comunicación directa con la estación radial gran parte de la dirigencia peledeísta se ha manifestado lamentado el deceso de Rodríguez, de quien se ha elogiado su profesionalidad y altruismo.

Luego de informarse de un sangrado en el parénquima cerebral se reportó, próximo a las diez de la noche del martes (6 de julio), el deceso del maestro de la locución.

Tanto en sus redes sociales como en sus medios digitales, el PLD publicó la noticia del fallecimiento de Willy Rodríguez, que motivó una amplia reacción de miembros y militantes lamentando la noticia.

El Secretario General del PLD, Charles Mariotti, al momento de informarse sobre las condiciones críticas del veterano comunicador escribió destacando su trayectoria: “genio creador de grandes y perdurables propuestas radiales. Desde DJ hasta productor, programador y propietario radiodifusor. Un abrazo solidario a su familia y a su devoción profesional”, escribió.

“Gran pesar en República Dominicana por la lamentable noticia del fallecimiento del productor, locutor y radiodifusor Willy Rodríguez, Un propulsor de la radio y un altruista ciudadano”, concluye la nota del PLD.

 

SHARE