Expertos analizan panorama económico de RD, el mundo y recuperación post Covid-19

340
Javier Tejada, Raúl Féliz, Jacqueline Mora, Magín Díaz, José Manuel Cuervo y Raúl Hernández.

La actividad contó con el apoyo de JMMB Puesto de Bolsa, Inversiones Popular, Excel Puesto de Bolsa, AFP Siembra, CEVALDOM, Bolsa de Valores de la República Dominicana la Superintendencia del Mercado de Valores, United Capital, Inversiones Santa Cruz, CCI Puesto de Bolsa y PARVAL.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) y el Instituto de Finanzas de Santo Domingo (IFISD) ofrecieron un conversatorio sobre el panorama económico mundial y la recuperación post Covid-19.

La actividad tuvo como expositor principal al profesor Raúl Féliz, uno de los economistas dominicanos más influyentes en el exterior y quien está radicado en México.

Féliz ofreció un análisis de los indicadores que juegan un papel preponderante para medir la temperatura de los negocios, las inversiones y la salud económica, exponiendo sus expectativas a mediano plazo para el panorama local.

El expositor abordó la situación económica y financiera global, regional y local, explicando los efectos de la pandemia en las economías más importantes del mundo.

Su exposición dio paso a un panel compuesto por los especialistas Jacqueline Mora, Magín Díaz, Raúl Hernández y Javier Tejada, quienes realizaron una bajada en detalle desde una perspectiva local sobre los temas abordados por Féliz.

La APB y el IFISD auspiciaron el debate considerando que la economía mundial atraviesa uno de sus momentos más intensos, cuyo desenlace ha empezado a reflejar las consecuencias de las medidas tomadas por los diferentes países y su impacto en la recuperación económica en un entorno global.

El evento fue celebrado en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, tomando en cuenta las medidas de salubridad que amerita la situación, sumando la participación de más de 500 personas conectadas virtualmente.

Tanto la APB como el IFISD agradecieron el apoyo de los patrocinadores que hicieron posible el evento, particularmente la categoría GOLD: JMMB Puesto de Bolsa, Inversiones Popular, Excel Puesto de Bolsa, AFP Siembra, el Depósito Centralizado de Valores, CEVALDOM, la Bolsa de Valores de la República Dominicana y la Superintendencia del Mercado de Valores.

Asimismo, expresó agradecimiento a los patrocinadores SILVER: United Capital, Inversiones Santa Cruz, CCI Puesto de Bolsa y PARVAL.

SHARE