Banco Múltiple LAFISE: Pioneros en Innovación y Seguridad al Servicio de sus Clientes Presenta “Virtual Banking”

372

“Virtual Banking Nace del compromiso de contar con un canal digital, que les permita establecer contacto directo con el Banco desde la comodidad de donde se encuentre, sin dejar de lado la calidez y cercanía del servicio que reciben en las sucursales LAFISE”.-

SANTO DOMINGO.- Banco Múltiple LAFISE, S.A. pone a disposición de sus clientes una innovadora plataforma digital que permitirá atenderles de manera virtual y personalizada, estén donde estén y sin necesidad de visitar una sucursal. A través de la programación de citas en línea, se recibirá atención cara a cara por parte de asesores financieros tal y como si fuese de forma presencial.

Este desarrollo, es parte de la instauración de una cultura ágil e innovadora que se basa en la filosofía de “el cliente en el centro”, lo que ha permitido que Banco Múltiple LAFISE, S.A. ponga en marcha un servicio innovador que le permite ser la primera institución bancaria en República Dominicana, capaz de brindar a sus clientes un servicio de atención 100% digital, el cual tiene como objetivo generar opciones viables, fáciles, rápidas, seguras y sobre todo mejorar la experiencia del usuario, con la calidez que caracteriza la atención en sus oficinas.

Edgar Del Toro

“El compromiso es hacia la mejora continua, en pro de nuestros clientes y colaboradores, a través de la medición, transformación y control de nuestros procesos, para optimizarlos constantemente de una forma ágil e innovadora, que permita adaptarnos y adelantarnos a las necesidades en nuestros mercados”, mencionó Edgar Del Toro, Gerente General de Banco Múltiple LAFISE, S.A.

¿Cómo funciona Virtual Banking LAFISE?

Alberto Mármol, Gerente de Productos, comenta que la plataforma permite el contacto, desde cualquier dispositivo celular, tablet, o computadora, a través de los que se puede reservar una cita, indicando los datos del cliente y motivo de contacto. Esta dinámica permite recibir atención inmediata o programar a futuro la cita. Este servicio estará disponible de lunes a sábado.

Los ejecutivos de servicios bancarios visualizan el motivo de consulta y validan la identificación del cliente con la imagen en su documento de identificación registrado en los sistemas del Banco y proceden a brindar atención a través de videollamada, garantizando todas las medidas de seguridad y control de calidad, grabando las mismas para cualquier validación o requerimiento futuro.

Si desea conocer más acerca de Virtual Banking LAFISE le invitamos a visitar el sitio web https://www.lafise.com/blrd/VirtualBankingRD/index.html

¿Qué servicios brinda esta plataforma?

Uno de los principales objetivos es que el cliente pueda resolver sus gestiones bancarias de forma fácil y segura sin salir de casa o tener que desplazarse a una sucursal, permitiéndole obtener:

  • Información de productos y servicios.
  • Acceder a las soluciones financieras disponibles.
  • Apoyo para sus consultas y gestiones en línea.
  • Atención cara a cara por parte de nuestros asesores financieros, con notificaciones a su correo como respaldo de todo el proceso.
  • Atención inmediata sobre Bancanet.

 

¿Cómo usar este novedoso servicio?

 

En sólo 4 pasos se puede disfrutar de este nuevo canal y generar videollamadas seguras para resolver las gestiones bancarias:

  • Ingresando a https://virtualbanking.lafise.com/para solicitar turno.
  • Seleccionando el motivo, fecha y hora deseada para la atención.
  • Obteniendo su información vía correo electrónico registrado en la herramienta para tener acceso a la sala de espera.
  • Activación y atención de alertas para ser atendido.

 

 

SHARE