Albi Peralta: “el renglón Youtuber del año, nos compromete a crear contenido de calidad”

204

SANTO DOMINGO: La influencer Albi Peralta, elogia con alegría el hecho de que Premios Soberano 2021 nominó por primera vez la categoría “Youtuber del año”, y a su vez expresa que “esto compromete a todos los que utilizamos las diferentes plataformas digitales a crear contenido de calidad para competir en este cibernético mundo del entretenimiento”.

La carrera de Albi como influencer y creadora de contenidos se encuentra en ascenso, lo que ella agradece con mucho cariño a sus seguidores por apoyarla.

“Estos casi cuatro años que tengo creando contenido y llevando vivencias a través de mis distintas redes sociales y el apoyo de mis seguidores, me motivan cada día hacer un contenido apto, siempre sin faltar el respeto y sin ofender”, expresa Albi.

Al ser cuestionada sobre si entendía que debió estar nominada en la nueva categoría de “Youtuber del año”, de Premios Soberano, Peralta respondió que llegará su momento, “mi carrera es joven y entiendo que tengo que recorrer todavía más en el camino, crecer en esta carrera, alcanzar más seguidores, desarrollarme más en la plataforma de Youtube, y ya estoy trabajando en ello”.

La también estudiante de comunicación social expresa que se visualiza en el futuro desarrollando ambas actividades, su carrera profesional y su trabajo como influencer, y no descarta la idea de emprender en algún negocio propio.

Albi, quien hasta el momento cuenta con 1.7 Millones de seguidores en Facebook, 505k en Instagram, 465k en TikTok y más de 56K suscriptores en YouTube, agrega también que le gustaría crear una fundación para ayudar a personas de escasos recursos y devolver de alguna manera todo lo bueno que Dios le ha dado.

Para conocer más de Albi puedes seguirla en sus redes sociales: Albi Peralta YouTube,albiperaltaa_ Tiktok, @albiperaltaa Instagram, Albi Peralta Facebook

SHARE