Marilyn Ventura es electa presidenta de ACROARTE filial Santiago

148

SANTIAGO, RD.- La periodista Marilyn Ventura fue electa como la nueva presidenta de la filial Santiago de Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE), para el período 2021-2023, registrando un total de 24 votos.

Las elecciones se llevaron a cabo en el Ateneo Amantes de la Luz de Santiago, concomitantemente también se realizaron en la sede central de Santo Domingo y en las filiales de New York y Miami.

A Ventura le acompañan en la nueva directiva: Ramón Paulino, Wendy Almonte, Yamira Taveras, Humberto Olivieras, Angela Genao y Leticia Mendoza. Como asesores fungen Ney Zapata y Grisbel Medina.

Durante sus primeras palabras al ser electa como presidenta de la filial, la editora de espectáculos del Periódico La Información, agradeció a cada uno de los miembros de Santiago por haber respaldado con sus votos la plancha “Unidad y Resultados”.

“Hemos dado una demostración de unidad y fortaleza por nuestra amada institución, por lo que seguiremos trabajando por el fortalecimiento de la entidad y en favor de la clase artística dominicana”, enfatizó la periodista.

En su propuesta de trabajo institucional Marilyn tiene una serie de actividades educativas, campañas sociales, creación de programas de ayuda para los miembros, y una cumbre sobre periodismo de espectáculos con invitados nacionales e internacionales.

Marilyn Ventura tiene veintitrés años de ejercicio periodístico ininterrumpidos, es egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa por APEC, creadora del compendio de espectáculos anual “Habemus Resumen” y actual editora de espectáculos del periódico La Información.

SHARE