Cibao FC sigue viento en popa y vuelve a empatar con O&M y extiende su invicto tras 14 jornadas de la LDF

104
Charles Herold Jr , arma una jugada para el Ciboa FC frente a O& M

SANTIAGO.- Cibao FC sigue alejado de la palabra derrota y por segunda vez volvieron a empatar con la Universidad O&M, esta vez sin goles 0-0, en la jornada 14 de la Liga

Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado la tarde noche del domingo en el campo de la PUCMM.
El primer encuentro celebrado en el Félix Sánchez de Santo Domingo entre los líderes y los campeones actuales, también concluyó igualado, pero 1-1.

Con el resultado el onceno naranja que respaldan Banreservas y el Grupo Rica, sumó un punto y totaliza 36 conservando la punta del campeonato y el invicto con 11 victorias y 3 empates.

Los equipos están jugando dos veces por semana, lo que obliga a los dirigentes a
replantear su juego y preservar la energía de sus jugadores.

La primera mitad no fue de susto para ninguno de los equipos, donde el balón
se mantuvo mayormente en la mitad de la cancha.

Así se fueron al descanso sin la presencia del “Señor Gol” en la pizarra y con el
marcador 0-0.

Para comenzar los últimos 45 minutos la dirección del Cibao FC hizo dos cambios,
Enviando a cancha a Carlos Ventura y Samuel Pérez por Edipo Rodríguez y Julio
Fernández.

La próxima sustitución del Cibao se produjo al minuto 90+1 cuando expiraba el juego y Diefri Mensú entró por Lihué Prichoda.

En los minutos finales del partido ambos oncenos se lanzaron a buscar el gol, pero los porteros se encargaron de mantener la pizarra en blanco.

Los dueños de la casa no contaron con la presencia del argentino Iván Pérez, quien en el juego anterior sufrió una fuerte lesión en una pierna y está en proceso de recuperación.
El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC, colocó a su estelar Miguel Lloyd a proteger el arco naranja de los locales.

Onceno del cibao FC , que se mentuvo invicto tras 14 jornadas de la LDF, dan aliento al argentino Ivan Pérez , que se encuentra lesionado.

Como defensas fueron colocados César Murillo y Mateo Zazo, en los laterales Ismael “Pinta” Díaz y Pavel Bergaglio, los mediocampistas Jean Carlos López y Lihué Prichoda, el mediapunta Charles Herold Jr., en los extremos Julio Fernández y Edipo Rodríguez y como delantero el goleador Yony Angulo.

 

SHARE