Defensor del Pueblo e ITLA acuerdan propiciar y fortalecer estudios superiores en la juventud dominicana

75

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo, doctor Pablo Ulloa y el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Omar Méndez Lluberes, acordaron accionar en conjunto para fortalecer en la juventud, estudios superiores que les permita utilizar tecnología e idiomas, y puedan mediante sus saberes aportar al desarrollo y progreso de nuestra sociedad.

El tema fue socializado durante la visita de cortesía que realizó el doctor Ulloa, al ingeniero Méndez, quien agradeció al Defensor del Pueblo, ofreciéndole un recorrido por las instalaciones del Parque Cibernético Santo Domingo, en el que visitaron además, los salones de Cyber Day, Innovation Solution Factory, el laboratorio o sala experimental de tecnología exponencial, entre otros, en los cuales le mostró los planes y proyectos actuales del ITLA.

El doctor Ulloa al tiempo de agradecer la visita guiada a las salas del ITLA, expresó que, ambas instituciones contribuirán a fortalecer el crecimiento personal y profesional, así como, el desarrollo de habilidades y oportunidades de la juventud de nuestro país.

 

SHARE