Punta Cana FC clasificó y será el único representante del Este

103

Garra, victoria y pase a la siguiente instancia

Leandro Osorio- Bávaro-Punta Cana.

Punta Cana F.C. con gallardía y mucho sacrificio, logró sacar una vez más 3 puntos en condición de visitante, derrotando por la mínima 0-1 a Atlético La Romana, en el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del grupo 3 de la Región Sur dentro del Campeonato Nacional Sub-18.

Con la victoria el conjunto del polo turístico del caribe, garantiza su presencia en la siguiente instancia del certamen, dónde el nivel competitivo incrementa significativamente con la participación de equipos consolidados en la liga nacional.

Bajo una temperatura elevada se dió inicio al intenso compromiso. Los primeros minutos se vivieron con altas cargas físicas por parte de ambos equipos.

Al min 34, el trabajo realizado en la semana tomó protagonismo, pues desde la esquina, los dirigidos por Ricardo Casanova, sacaron provecho de la táctica y luego de una balón elevado con dirección al área chica que logra impactar Sebastián Valdez, el rebote quedó servido para que Pablo Jaureguizar se encargará de mandarla a guardar.

En el ocaso del complemento Punta Cana F.C. se vio en la obligación de mostrar su jerarquía en el terreno, jugando con uno menos, tras la expulsión de Joselvis Martínez por doble amarilla. Aunque los locales intentaron, no bastó para igualar el marcador.

De esta manera el conjunto celeste, asegura su pase a la siguiente instancia, y se mantiene a la espera del respectivo sorteo para conocer su siguiente rival dentro de la competición.

SHARE