FP realizará actividades conmemorativas al 112 Aniversario del natalicio de Juan Bosch

288

Santo Domingo, D.N.- Fuerza del Pueblo (FP) realizará una serie de actividades conmemorativas al 112 Aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, en Santo Domingo y La Vega.

El coordinador político de FP, Radhamés Jiménez, dijo que dichas actividades iniciarán este miércoles 30 de junio del presente año con una ofrenda floral encabezada por Leonel Fernández, presidente de ese partido, misma que tendrá lugar en la Casa Nacional de la avenida Bolívar 101, a las 10:00 a.m.

De igual modo, a las 11:00 a.m., una delegación de la Dirección Política y la Dirección Central de FP, depositará otra ofrenda floral en el cementerio ornamental de La Vega, en donde reposan los restos del legendario líder político Juan Bosch.

Finalmente se realizará la conferencia virtual titulada “Juan Bosch: precursor de la institucionalidad social”, impartida por el doctor Diómedes Núñez, ex asistente personal del fallecido líder y extraordinario escritor, a las 8:00 p.m. Dicho coloquio será comentado por el doctor Franklin Almeyda y tendrá los comentarios finales del expresidente Leonel Fernández.

Los interesados en disfrutar de la referida conferencia pueden acceder a @FPcomunica y @LeonelFernandez, a través de los perfiles de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

“Para nosotros como organización es sumamente importante porque el profesor Juan Bosch es nuestra fuente de inspiración para conformar este nuevo instrumento que incidirá de manera determinante en el proceso de consolidación de la democracia en República Dominicana”, dijo Jiménez.

Cabe destacar que Fuerza del Pueblo nació inspirada en la ideología del profesor Juan Bosch, con el objetivo de producir transformaciones que garanticen progreso y bienestar en la sociedad dominicana.

SHARE