Universidad española reconoce labor de la revista País Dominicano Temático y a su director

353

MADRID, ESPAÑA. – La Universidad Camilo José Cela, con sede en Madrid, España, reconoció la labor periodística, de divulgación cultural y aportes a la educación que desde hace años desarrolla la revista especializada, País Dominicano Temático y su director, el destacado periodista dominicano, Rafael Menoscal Reynoso.

Menoscal Reynoso es un veterano periodista que tiene más de 40 años de ejercicio profesional y que dirige también el periódico digital elpaísdominicano.do. En su faceta de escritor ha publicado varios libros, ocupando un lugar destacado la novela, La Barca del Silencio y otros géneros como, relatos, poemas y cuentos.

La referida entidad educativa universitaria otorgó este miércoles un pergamino de reconocimiento “por sus aportes a la educación como publicación de habla hispana en República Dominicana, Latinoamérica y Europa”.

La revista País Dominicano Temático puso a circular su décima edición bajo el título “Educación en Tiempos de Crisis Sanitaria” en Madrid, en la Universidad Camilo José Cela, donde ha sido reconocida la publicación y a su director general, Rafael Menoscal Reynoso.

Al recibir el pergamino el galardonado dijo “recibo con humildad dicho reconocimiento y procuraré seguir trabajado para aportar en la medida de mis posibilidades al tratamiento en profundidad de los temas que abordemos”.

Al acto de reconocimiento asistieron el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana, Franklin García Fermín; el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz Santana, y el vicepresidente del Consejo Directivo de la revista, Nelson Encarnación, la entrega estuvo a cargo del vicerrector de la Universidad Camilo José Cela, Fernando Saavedra.

 

SHARE