Angelina Herrera introduce su atuendo para la temporada verano 2021

99

Efe.- La empresaria CEO de la firma “EA Luxury Homes” Francis Angélica Herrera Herrera (conocida como Angelina Herrera) presentó su atuendo para la temporada de verano 2021.

Angelina Herrera muy emotiva que siempre ha sido una mujer reservada, pero sus gustos son muy selecto a la hora de lucir el buen vestir argumentando que le gustaría incursionar en el diseño de piezas fashion de moda, pero dada la circunstancia de lo compromiso en la actualidad sostoene le es un poco imposible, pero no descarta en un futuro dar ese giro.

Angelina Herrera sigue en la expansión de la firma “EA Luxury Homes” esperando que pronto haya un cambio en la política restrictiva de la pandemia para continuar con el crecimiento del desarrollo y ventas inmobiliaria residenciales-turísticas a nivel internacional.

Angelina Herrera trabaja en una ardua campaña internacional de posicionamiento de la Firma inmobiliaria a través de las redes sociales @luxuryhomes.ea donde hemos visualizado en su Instagram connotados artistas como Alexandra Hatcu, nabila tapia, Pedro Brito y otras celebridades para lograr la captación de nuevos mercados atrayendo inversores a República dominicana.

SHARE