Vuelve la Autoferia Asocivu en su trigésima primera edición

385

El evento se realizará desde los locales de sus dealers asociados

Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su trigésima primera autoferia de vehículos usados, “Papá Monta’o con Asocivu 2021”, del 22 al 26 de julio, desde los locales de sus asociados, quienes exhibirán más de 4,500 vehículos de diferentes años, precios, marcas y modelos.

¨ Las autoferias de vehículos usados de ASOCIVU, son las más esperadas por el pueblo dominicano, para aquellos que desean adquirir un vehículo a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, expresó el Lic. Fernando Candelario, presidente ejecutivo de ASOCIVU, en referencia al mencionado evento.

Las Autoferias de ASOCIVU, son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existentes. El evento contará con la participación y respaldo de cinco entidades bancarias: Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa, Banco BACC y la Corporación de Crédito Reidco; las cuales ofertarán atractivas tasas de interés y financiarán hasta el 85% del valor del vehículo.

Ramón Guzmán, Marlennys Contreras, Héctor Rodríguez, Fernando Candelario, Mirján Abreu, Gustavo Domingo y Darío Muñoz

En esta trigésima primera edición, los compradores encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a tasas de interés atractivas.  Además, los clientes podrán visualizar desde la tranquilidad de su hogar o trabajo, el inventario de vehículos disponibles en los dealers participantes a través de los portales digitales: www.Asocivu.com , www.CarrosRD.com , y www.SuperCarros.com .

La Autoferia “Papá Monta’o Con ASOCIVU 2021” contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, La Corparación de Crédito Reidco, CarrosRD.com, Seabord Marine, AuctionXM, Supercarros.com, LaPulga.com, Corotos.com y BankTraking.

SHARE