ITSC continúa jornada de vacunación contra COVID-19

297

San Luis. Santo Domingo Este. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), community college radicado en el distrito municipal de San Luis, continúa apoyando la Dirección del Área 1 del Ministerio de Salud Pública, como parte del proceso de vacunación contra el COVID-19.

“Para nosotros, como institución educativa y con una gran responsabilidad social, es importante continuar aportando para que podamos lograr cumplir la meta presidencial, de erradicar la pandemia del Covid-19 en nuestro país”, explicó el Mtro. Francisco Vegazo, rector interino de la alta casa de estudios.

En ese mismo tenor, la autoridad educativa externo sentirse muy complacido de poner al servicio de la comunidad las ventajas que posee dicho instituto.

“Somos un lugar céntrico, accesible y muy conocido en Santo Domingo Este. Además, poseemos la infraestructura y el suficiente espacio, que nos da la seguridad de poder atender a todas las personas que soliciten ser vacunados”, aseguró Vegazo.

La jornada de vacunación continúa realizándose de lunes a viernes, en horario de 8.00 A.M. a 2:00 P.M y se extenderá hasta que sea preciso.

En la organización de la importante actividad, también está incluida la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación con la Comunidad y Sectores Productivos del ITSC, a través de su Dirección de Gestión Integral de Riesgo, quien es la encargada de coordinar el trabajo de todas las áreas del Instituto que han estado colaborando en el proceso de vacunación.

Además del distrito municipal de San Luis, las comunidades que están siendo beneficiadas con este estratégico puesto de vacunación son: Boca Chica, Guerra, La Caleta, El Almirante, Villa Liberación, Mendoza y Los Frailes, entre otras.

 

SHARE