Ex grandes ligas Alberto Castillo se suma a la familia del Consejo Nacional de Drogas

202
El exgrandes ligas Alberto Castillo resaltó el trabajo preventivo que realiza el Consejo Nacional de Drogas (CND) durante una visita Jaime Marte Martínez

Dice prevención y disciplina son claves para alcanzar el éxito.

Santo Domingo Este-El ex grandes ligas Alberto Castillo resaltó el trabajo preventivo que realiza el Consejo Nacional de Drogas (CND) en distintas ligas y clubes deportivos del país, accionar de corte educativo, que permite llevar sana orientación a miles de jóvenes atletas y sus familiares.

Castillo, quien forma parte de la familia de la Academia de Béisbol La Javilla, ubicada en Los Mameyes, Santo Domingo Este, estimó que los mensajes preventivos son claves en la formación de los atletas y de manera especial de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El exgrandes ligas hizo referencia al importante rol del CND, en el proceso de formación de los niños y jóvenes, durante una visita que realizó a las instalaciones de la Academia La Javilla, el mayor general (r) Jaime Marte Martínez, titular del organismo rector de las políticas antidrogas.

Se suma como voluntario

Castillo aprovechó la ocasión para ponerse a disposición del CND y ser parte del equipo de voluntarios que día a día participa en las jornadas de prevención implementadas en favor de miles de jóvenes. También envió un mensaje a toda la juventud para que se mantengan alejados de las sustancias psicoactivas.

De inmediato, el presidente del CND, acogió la petición y en los próximos días se producirá la designación oficial y la juramentación de Castillo en el organismo.

El presidente del CND visitó las instalaciones de la referida Academia junto al señor Rafael Castillo, encargado de Gestión Humana y Desarrollo de esa entidad creada en el año 1958 por el señor Juan José Carmona y ahora administrada por su hijo Jhon Carmona.

El exgrandes ligas Alberto Castillo junto a Jaime Marte Martínez comparten con atletas

 

SHARE