Se rumoran cancelaciones en OPT del exterior

161

Por la REDACCIÒN

MADRID, España. La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo Dominicano que a 10 meses del gobierno de Luís Abinader, hasta este momento se encontraba intacto, sin embargo una fuente que pidió reserva de su nombre informó que en el día de ayer fueron cancelados numerosos empleados de ese ministerio en el exterior.

Según la fuente, en la oficina de de Turismo de Madrid y Portugal fueron cancelados cinco empleados, en la OPT de Frankfurt en Alemania, fueron cancelados dos empleados, así como también en la oficina de Kazakstan se canceló a la representante de la misma.

Asimismo se cancelaron dos empleados en Milano, Italia, al igual que en la oficina de en Rusia y Puerto Rico, aunque no se mencionó el número de también varios empleados fueron cancelados.

Desde el inicio y hasta esta fecha del presente gobierno, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) vienen quejándose, porque en las diversas oficinas turísticas del exterior no se habían efectuado cancelaciones, mientras que los PRMeístas se lamentan porque en este Ministerio no se ha nombrado a ningún miembro del partido de gobierno.

Repetimos una fuente que pidió reserva de su nombre, informó que el Ministerio de Turismo efectuó varias cancelaciones del personal que labora en las oficinas del exterior, lo que daría la oportunidad para nombrar a algunos dirigentes del PRM y partidos aliados que claman por su integración en el tren gubernamental.

Recientemente un medio local que se edita en Madrid había criticado duramente porque la directora de Turismo en Madrid y Portugal no había dado informaciones sobre los gastos millonarios que paga ese ministerio en promoción de la Marca País, a pesar de los requerimientos de su director Frank Segura, con alusión a la Ley de libre información, el cual según él, la representante de la OPT en esta región se niega a suministrarla.

 

SHARE