Premio 1ro de Agosto será transmitido por el Canal 4RD

380
Juan Carlos Albelo y Nelson Marte

Santo Domingo. – La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y el productor de televisión Juan Carlos Albelo suscribieron un acuerdo para la transmisión de los Premios 1ro de Agosto durante los próximo tres años, a través del canal 4RD.

Nelson Marte, director de CERTV, destacó que “este es un acuerdo que llega en un buen momento porque a raíz de la pandemia y otros factores que han incidido la televisión ha sufrido, por lo que hacer este tipo de producciones es una forma de promover la televisión, que sigue siendo un medio muy importante”.

Asimismo, expresó que Albelo "es un profesional que ha establecido una impronta interesante en la televisión con originalidad, creatividad y dinamismo, por lo que estamos satisfechos de realizar este acuerdo”.

En cambio, Albelo dijo que "esta firma es importante porque se hace con el canal donde nace la televisión dominicana, por eso desde que lo concebí entendía que aquí debía ser”.

Sobre el tema añadió: “Hacer este proyecto en conjunto representa la unión dos tiempos, el origen y el futuro, haciendo presentes distintos, porque la televisión tiene suficiente utilidad social para que sea reconocida y, que mejor que sea precisamente aquí en el canal 4”.

El anuncio de los nominados se realizará el de 6 de julio y la segunda entrega y gala de la premiación el lunes 1 de agosto, a las 8:00 de la noche, a través del canal 4RD.

La primera entrega se realizó en agosto pasado vía virtual y televisiva en una gala ambientada en los años 50, transmitida por Canal 4RD y conducida por Julie Carlo, Zoila Luna, Georgina Duluc y Miralba Ruiz.

La premiación reconoce las producciones audiovisuales realizadas para la televisión dominicana, así como a conductores y productores de televisión que laboran en el extranjero.

SHARE