Cibao FC extendió a 11 su invicto al superar 1-0 al Vega Real en la jornada 11 de la LDF

105
El colombiano Yony angulo se prepara para atacar ante la defensa de los veganos.

SANTIAGO. – Cibao FC llegó a cifra doble en victoria con su triunfo número 10 al imponerse 1-0 al Atlético Vega Real, en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del domingo, en el estadio de la PUCMM.

Con el triunfo el conjunto naranja se mantiene invicto después de jugar los primeros 11 partidos.

Con el resultado el equipo naranja, con el apoyo de Banreservas y Grupo Rica, sumó tres puntos para totalizar 31 y afianzarse en la punta, producto de 10 victorias y un empate.

Fue la segunda victoria en igual número de encuentros para Cibao FC sobre Atlético Vega Real.

Después de 24 minutos donde ambos se afanaron por el gol, llegó una jugada electrizante que terminó con la ausencia de goles.

Edipo Rodríguez recibió el balón a distancia, el cual envió hacia la portería rebotando en el cuerpo de un defensa para quedar cerca del colombiano Yony Angulo, quien giró sobre su pie izquierdo y golpeó la pelota con el derecho saliendo como un proyectil que dejó petrificado el portero para el 1-0.

Para Angulo fue su séptimo gol del campeonato y el número 3 corrido, luego de regresar de una lesión.

El Padre Ramón Alfredo De la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, fue invitado a realizar el saque de honor

SAQUE DE HONOR

El Reverendo Padre Ramón Alfredo De la Cruz Baldera fue invitado a realizar el saque de honor previo al encuentro entre los dos oncenos cibaeños.

De la Cruz Baldera recibió una camiseta del Cibao FC con su apellido, la cual fue entregada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol.

Recientemente, el Papa Francisco nombró a De la Cruz Baldera como obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, donde nació el 5 de julio de 1961.

Al momento de su designación, el Padre Freddy, como se le conoce cariñosamente, era el Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

SHARE