Rubén Darío Cruz resalta honradez y seriedad de la dirigencia del PLD

190

Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendió la honradez y seriedad de los dirigentes de esa organización, advirtiendo que la persecución a supuestos actos de corrupción de las autoridades de turno, van en una sola dirección.

El dirigente del PLD produjo sus declaraciones antes de entrar a la reunión del Comité Político, que se realiza este domingo en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del partido, en Gascue.

“Que se persiga la corrupción, todos vamos a apoyar eso, pero también debo decir algo, en el PLD como en cualquier otro partido puede aparecer una persona que cometa un error. Que se equivoque o que caiga en un acto de corrupción, pero yo digo lo que dice el secretario general por cada peledeísta que pueda ser sometido a la justicia para demostrarle si tiene culpabilidad o no hay cientos de miles de peledeístas honrados y serios”, sostuvo.

Al responder preguntas de los periodistas el ex senador del PLD por Hato Mayor agregó que las actuales autoridades lo que buscan es tapar los grandes problemas que empañan la imagen del actual gobierno.

“Las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza Luis Abinader no es que sean cuestionables desde el punto de vista de la persecución de la corrupción, pero hay una serie de detalles que llaman la atención y están muy relacionados con la imagen del gobierno que tiene una serie de problemas que la sociedad, incluso la que no hace vida política partidaria ya le cuestiona”, dijo el dirigente.

Reveló que las actuaciones de las autoridades dañan la lucha que dicen realizar cuando generalizan en cuanto a la dirigencia total del PLD, por algunos casos particulares.

“Se daña un poco la lucha entre comillas que lleva a cabo el gobierno cuando quieren generalizar y cuando quieren pintar que el Partido de la Liberación Dominicana está lleno de delincuentes y así no porque dañan lo que pudieran hacer bien, siempre que puedan encontrar pruebas comprometedoras”, aseguró.

SHARE