Comedores Económicos inician pago de prestaciones laborales a empleados desvinculados

100

SANTO DOMINGO.- Tal y como se había anunciado, inició esta mañana la segunda ronda de pago de prestaciones laborales a antiguos empleados  desvinculados de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

El director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, significó que “esta nueva jornada de pago de prestaciones laborales a empleados desvinculados se realiza de conformidad con lo que habíamos acordado y anunciado”.

Representando al director general, una comisión integrada por los subdirectores Domingo de los Santos y Silverio Severino y el tesorero Orbito Díaz supervisó la fase inicial de esta segunda ronda.

Al recibir el pago de sus prestaciones correspondientes, algunos beneficiados expresaron su complacencia por el tratamiento dispensado a su favor y agradecieron el empeño de la institución en cumplir sus compromisos.

El proceso de pago en esta segunda ronda incluye la verificación previa de los desvinculados sobre su estatus, a través del teléfono (809) 643-3163.

Una vez comprobada su inclusión, los beneficiarios podrán retirar sus cheques de manera presencial en la sede central de la institución de la avenida San Vicente de Paúl 419, Los Mina, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,  siguiendo las normas de prevención del Covid19, de manera ordenada y sin aglomeraciones.

 

SHARE